NOSOTROS

PENSEMOS EN EL ORIGEN DE NUESTROS ALIMENTOS, DE DÓNDE VIENEN, COMO Y CUANDO CRECEN. HAY TANTA INFORMACION DESDE LA SEMILLA HASTA LA PLANTA Y EL FRUTO Y DE COMO PUEDEN CONTRIBUIR A NUESTRO BIENESTAR.

GEORGINA

NOSOTROS

Casa Macro es un espacio para experimentar nuestra conexión con la Tierra y así gozar de salud y bienestar. Un menú macrobiótico vegano, nos presenta una forma equilibrada y deliciosa de alimentarnos. El ambiente junto al pequeño huerto de Casa Macro nos invita a tomar conciencia de los beneficios comprobados científicamente de una alimentación basada en plantas. La tienda nos ofrece recursos para una vida sana y sustentable, productos hechos en Casa Macro, así como productos de limpieza y cuidado personal, suplementos y regalos entre otros. Un taller o clase en Casa Macro es la oportunidad de empezar a hacernos cargo de construir una vida sana para nosotros y nuestra familia. Casa Macro es toda una experiencia y una muestra de que vivir sano es delicioso y divertido.

Misión

Inspirar a la construcción de nuestra propia salud y bienestar integral por medio de la educación y la acción.

Proveer herramientas como cursos, servicios, alimentos y productos que promuevan la participación de la comunidad en la creación de una nueva vida más sana, congruente y plena.

Visión

Ser el lugar donde las personas disfruten de los alimentos 100% basados en plantas más deliciosos e idealmente equilibrados para que encuentren la inspiración para crear salud y bienestar integral en sus vidas. Proveer herramientas como cursos, servicios, productos y alimentos que generen el cambio que el mundo necesita para recuperar la salud de las personas y del planeta.

nuestro

Equipo

En Casa Macro queremos recibirte y atenderte para que renueves tu energía y tengas una linda experiencia. Servirte y ayudarte a tomar las riendas de tu propia salud nos motivan. Te esperamos.

nuestras

Instalaciones