TERAPIAS Y ASESORÍAS

No items found

Terapias

TERAPIA: COMPRESAS DE JENGIBRE

Las compresas de jengibre estimulan la circulación de la sangre y los fluidos corporales en zonas donde hay estancamiento. El propósito de las compresas de jengibre es dispersar la energía estancada y restablecer el intercambio energético entre el cuerpo y el medio ambiente.

Un sin fin de dolores e inflamaciones crónicas como la artritis, el dolor de espalda, el reumatismo, dolores intestinales, menstruales, de muelas, cuello tenso, bronquitis, inflamación hepática, de riñón, de próstata, vejiga y otros pueden aliviarse con esta terapia.

También son muy efectivas en la disolución de grasa endurecida acumulada y de piedras en el riñón, la vesícula biliar, quistes y tumores benignos. Recibir una compresa de jengibre es muy relajante y el tratamiento entra a profundidad en el cuerpo.

Previa Cita

Leer Más

Terapia neuromuscular

Tratamiento de contracturas musculares, dolor crónico e incapacitante y lesiones mediante la técnica neuromuscular (trigger point therapy) y aplicación de vendas kinesiológicas para desinflamar y relajar o fortalecer músculos.

Leer Más

Asesorías

ASESORÍA EN ALIMENTACIÓN Y ESTILO DE VIDA MACROBIÓTICO

La macrobiótica se basa en el principio de energías complementarias que actúan en los alimentos que consumimos, nuestros patrones de vida, horarios y actividades. Aprendiendo a conocer nuestra condición y reconociendo nuestra constitución podemos hacer los cambios y ajustes en nuestra alimentación y estilo de vida para lograr el equilibrio que nos lleva a la salud.

Sesión de una hora, asesoría y programa personalizado.

Leer Más